2003 Todo un privilegio conocer a los Moustache Brothers que lucharon con toda su arte (nunca mejor dicho) junto a Aung San Suu Kyi por la Democracia y La libertad en Myanmar. ¡Personas de un gran coraje moral y una mentalidad de maratón!...parafraseando al mediador Edmundo García.

Otro Mundo es posible...
Nunca como hasta ahora se ha intentado democratizar el espacio internacional o asegurar una existencia digna a todos los habitantes de la Tierra. Estos objetivos ya no son utópicos, sino posibilidades prácticas.
¿Qué otro mundo? Un mundo que permita dar acceso a una vida digna a todos los habitantes de la Tierra: alimentos suficientes, agua potable, vivienda adecuada, educación básica, atención médica y servicios públicos.
¿De dónde saldrá el dinero? De donde está en su mayor parte: del ámbito internacional, de los beneficios de las megaempresas y de los mercados financieros; de la cancelación de las deudas de los países pobres, de la clausura de los paraísos fiscales y de la obligatoriedad de que las empresas paguen impuestos, de convertir lo que se llama libre comercio en comercio justo. Susan George

Miradas, sonrisas, palabras mudas...

L´enfant qui danse sur le temps...

La niñez danzando sobre el tiempo...

Tangueando

Instantes robados

Taller de gestión de       la respiración

La respiración es la mejor herramienta para tu paz interna.

Deja atrás lo que no puedas cambiar hoy y enfócate en lo que si puedes transformar para el 2021.

 

En este taller

Practicamos técnicas de respiración para estimular el nervio vago.

Con la finalidad de ayudarnos a mantener un equilibrio emocional, disminuir una posible ansiedad y fomentar un estado de calma y una mejora de la salud. 

La respiración diafragmica estimula el nervio vago. Este es el que transmite las señales de nerviosismo o calma, ira o relajación,...

Aumentar el tono vagal activa el sistema parasimpático, lo cual significa que podemos relajarnos más rápido en una situación estresante. 

 

Las técnicas practicadas se entregan en pdf para que las puedas practicar cuando tu las necesites. 

  

Contacta: WhatsApp.

+212 664499946 Rabat Marruecos