Empecé a practicar Yoga hace unos 15 años. La pasión por la docencia y la necesidad de crecer personalmente y dar los pasos adelante son las razones que me llevaron a realizar una formación de profesorado de Yoga.

 

Estudié en Mysore con Sri Rameshji, un discípulo de Sri B.N.S Iyengar, el maestro vivo más antiguo de Ashtanga Vinyasa Yoga. Ambos son parte de la sucesión de estudiantes primero de Sri T. Krishnamacharya y luego de Sri Pattabhi Jois. Estoy profundamente agradecido por sus enseñanzas.

 

También me formé como terapeuta de masaje tradicional tailandés, nivel avanzado, con el Maestro Rahul Barthi, en el Hands Healing Center en Pondicherry, India. Completé la enseñanza de reflexología plantar gracias a Fleur Sounier en el Centro Sita en India. El último entrenamiento que hice fue al estilo Thai North en España. Sigo aprendiendo esta hermosa terapia ancestral.

 

Posteriormente, en otros campos, que en mi opinión tienen un vínculo con la filosofía yóguica, tuve la oportunidad de estudiar un máster en Cooperación Internacional, un postgrado de Género e Igualdad y otro en Cultura de Paz.

 

Todo esto me llevó, unos años más tarde, a especializarme en la relación terapéutica y seguí una formación de terapeuta Gestalt durante cuatro años. Un Máster en Psicoterapia Integrativa Individual y Grupal. Y Me especialicé durante 2 años en Trauma.

 

Actualmente auno todos mis estudios y experiencias en mi trabajo como terapeuta.

Soy canadiense y catalana. Llevo un tiempo residiendo en Marruecos.

 

Mis sesiones de terapia son accesibles y útiles para todas las personas, de todas las edades. Respeto el potencial individual con especial atención, porque todos somos diferentes y nos sentimos diferentes cada día.

 

El objetivo diario que me ayuda

Trabajar mi nivel de conciencia para vivir con mayor disfrute el momento presente. Obtener la libertad de ser yo misma. Libertad para elegir, simplemente ser.

 

Terapeuta

 

Tengo más de 25 años de experiencia en psicoterapia y formación y de crecimiento personal. Fueron mi mayor apoyo para aprender a conocerme, a vivir mejor conmigo misma y a estar en contacto con los demás. Actualmente, acompaño a un grupo de mujeres, doy terapias, enseño yoga y técnicas de respiración.

He tenido experiencias vinculadas a procesos de maltrato, enfermedades crónicas, así como el trauma resultante. Tengo experiencia en el trabajo con trauma, desregulación

emocional y adicciones.

Personalmente he atravesado y superado situaciones  arduas en mi vida. Si mi aprendizaje y mi experiencia pueden ser de utilidad para ti, las pongo a tu disposición durante las sesiones.

 

Terapia en francés, español o inglés.

Sesiones colectivas e individuales.