2003 Todo un privilegio conocer a los Moustache Brothers que lucharon con toda su arte (nunca mejor dicho) junto a Aung San Suu Kyi por la Democracia y La libertad en Myanmar. ¡Personas de un gran coraje moral y una mentalidad de maratón!...parafraseando al mediador Edmundo García.

Otro Mundo es posible...
Nunca como hasta ahora se ha intentado democratizar el espacio internacional o asegurar una existencia digna a todos los habitantes de la Tierra. Estos objetivos ya no son utópicos, sino posibilidades prácticas.
¿Qué otro mundo? Un mundo que permita dar acceso a una vida digna a todos los habitantes de la Tierra: alimentos suficientes, agua potable, vivienda adecuada, educación básica, atención médica y servicios públicos.
¿De dónde saldrá el dinero? De donde está en su mayor parte: del ámbito internacional, de los beneficios de las megaempresas y de los mercados financieros; de la cancelación de las deudas de los países pobres, de la clausura de los paraísos fiscales y de la obligatoriedad de que las empresas paguen impuestos, de convertir lo que se llama libre comercio en comercio justo. Susan George

Miradas, sonrisas, palabras mudas...

L´enfant qui danse sur le temps...

La niñez danzando sobre el tiempo...

Tangueando

Instantes robados